Gadgets

Una serie de sillas diseñadas por Ferrari

Poltrona Frau presentó esta nueva colección con motivo de su 70.° aniversario

La marca italiana Poltrona Frau ha presentado una nueva colección de sillas para oficina diseñadas por Ferrari Design, con el objetivo de traer el confort de sus superautos hasta tu lugar de trabajo.

Creadas con motivo del 70 aniversario de Ferrari, esta colección replica el estilo y la ergonomía que la marca incluye en sus automóviles. De esa manera, puedes disfrutar del mismo confort que hay dentro de un Ferrari mientras compites por llegar a la línea de meta en tu oficina.

La colección de sillas consta de 2 modelos: presidente y ejecutivo. La primera es un modelo con descanso de espalda alto que permite un excelente soporte en la mitad superior del cuerpo. La ejecutiva, por el contrario cuenta con un respaldo más corto que permite una mayor libertad de movimiento, aunque te encuentres sentado.

Ambas sillas cuentan con una franja central que caracteriza la estética y la funcionalidad de los asientos que se usan en las carreras, todo esto mientras utiliza los mismos materiales hechos a partir de carbón y alutex que Ferrari emplea en sus autos.

Las sillas cuentan con un mecanismo giratorio basado en los volantes de los autos, cuentan con altura e inclinación ajustables y una base de aluminio con cinco patas. Además, están disponibles en tres tapizados de piel distintos: Scuderia, Clásica e Inedta.

Por el momento las sillas no tienen precio, pero puedes visitar la página de Poltrona Frau para obtener más información.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising