Apps

Ya puedes activar la nueva interfaz Material Design de YouTube

Después de más de un año de pruebas YouTube lanzó su nueva experiencia

Despúes de un año de haber estado probando una nueva interface basada en Material Design para su plataforma, YouTube finamente la ha liberado para el ´público en general. La nueva interface puede ser activada y, si no te agrada, puedes regresar al viejo diseño, la menos por ahora. Esta nueva actualización también permite que los usuarios activen el modo oscuro del que hablábamos hace unas semanas.

Según la propia explicación de Google, el nuevo diseño está basado en simplicidad, consistencia y belleza:

  • Simplicidad: Lo único que debería preocuparte es ver el contenido que amas. El nuevo diseño es limpio y fresco, gracias a la eliminación de elementos visuales que pueden distraerte de la navegación o de la experiencia visual. ¡Estamos enfocados en hacer que el contenido brille!
  • Consistencia: El nuevo diseño está alineado en todas las plataformas de Google, incluida la aplicación para móviles de YouTube, al tiempo que ofrece las características que conoces y adoras.
  • Belleza: Nos esforzamos por combinar belleza y propósito para crear una experiencia sencilla.

La nueva interface de YouTube utiliza el framework Polymer, por lo que, además de ser más rápida, permitirá que el desarrollo sea más rápido y conveniente en el futuro. Si te interesa probar la nueva interface con Material Design puedes entran en este enlace y activar la nueva experiencia para YouTube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising