Entretenimiento

Una Range Rover para los clientes más exigentes

Project Kahn es una compañía conocida por hacer los vehículos premium aún más increíbles

Project Kahn, una compañía conocida por hacer los vehículos premium aún más increíbles, ha tomado una Range Rover sport SVR y la ha convertido en un auto con especificaciones monstruosas. Es así que fusionan el ultra lujo con un excelente desempeño.

El acabado exterior es espectacular, con apariencia es sofisticada, refinada y agresiva, lo que aumenta el aspecto deportivo. Además cuenta con un set de frenos ABS de polímero hechos a la medida, lo que incluye un divisor agresivo en el frente, arcos más amplios para las llantas traseras y arcos delanteros con presas de aire integradas.

Dentro de esta Range Rover, el interior combina la elegancia característica de la marca con un ADN deportivo. Con tapizados hechos a mano, los asientos están acolchonados y perforados con piel para ofrecer un confort inigualable. El nivel de detalle es lo que hace verdaderamente especial a este vehículo, pues cuenta con pedales de aluminio ventilados y hasta placas de acero inoxidable en la entrada de las puertas.

Bajo el capó de este SUV se encuentra un motor V8 supercargado que produce 542 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho velocidades, así como respuestas dinámicas que se adaptan al terreno y al conductor y control de estabilidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising