Guías

Los 5 mejores antivirus gratuitos

Puedes defender tu computadora sin gastar dinero

El antivirus es fundamental para la seguridad y salud de tu computadora, pues es la última línea de defensa contra amenazas. En el mercado hay cientos de opciones disponibles, y aunque muchas son de pago, también hay muchas otras que puedes utilizar sin costo alguno. PC Mag hizo un recuento de cuáles son los mejores antivirus gratuitos del año, y aquí te traemos el top 5.

Avast

Avast es probablemente el mejor antivirus gratuito que existe hoy día. En las pruebas se comportó de manera excelente en contra de amenazas e intentos de phishing, tiene un inspector de seguridad de redes y permite gestionar contraseñas. Aunque es gratis, si estás dispuesto a gastar unos cuantos dólares, hay muchas funciones extra muy útiles.

AVG

AVG, otro antivirus gratuito muy popular se actualizó, y ahora con un lavado de cara y una interfaz mejorada es mucho más amigable que antes. Tuvo grandes puntuaciones en pruebas anti amenaza y anti malware realizadas por distintos laboratorios, detecta muy bien las URLs maliciosas ye incluye un sistema de clasificación de páginas web.

Bitdefender

Bitdefender tiene una versión gratuita y una de paga, la cual por supuesto cuenta con muchas características extra. Si lo que buscas es solamente protección en contra de amenazas y nada más, entonces te alegrará saber que la versión gratis utiliza exactamente la misma tecnología que su contraparte, por lo que obtienes un servicio confiable sin tener que pagar. Bitdefender obtuvo excelentes calificaciones en diferentes pruebas relacionadas con la seguridad, y especialmente es muy bueno para prevenir el phishing.

ZoneAlarm

Aunque no muy conocido, ZoneAlarm+ de CheckPoint es un buen antivirus gratuito, pues cuenta con protección antiamenaza certificada por los confiables laboratorios Kaspersky. Especialmente, su firewall de 2 direcciones es muy bueno para proteger tu equipo, aunque lamentablemente no cuenta con protección antiphishing.

Sophos

Sophos Home ontuvo geniales resultados en las pruebas antiphishing y de bloque de URLs maliciosas llevadas a cabo por varios laboratorios de seguridad. Además, tiene una interfaz sencilla y amigable, ofrece gestión y monitoreo remotos y puede proteger tus equipos Mac y Windows.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising