Startups

Una app para conectar múltiples bocinas Bluetooth

Tempow te permite reproducir música vía Bluetooth en múltiples dispositivos al mismo tiempo

Tempow es una startup francesa que puede hacer tus bocinas Bluetooth más versátiles. Esta compañía ha estado trabajando en la implementación de un nuevo protocolo Bluetooth con el que podrás reproducir música desde tu celular en múltiples bocinas y audífonos al mismo tiempo.

En los últimos años, las bocinas Bluetooth se han convertido en un obsequio común en las tiendas de artículos electrónicos. De hecho, hay muchas personas que tienen múltiples bocinas bluetooth y audífonos y aunque resulta muy cómodo no tener que usar cables, puede llegar a ser frustrante el hecho de que solo se puede reproducir música en una de ellas a la vez.

Es por eso que Tempow reemplaza el driver que opera el Bluetooth en tu celular para que puedas enviar la música a múltiples dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Funciona con los chips Bluetooth estándar y con todos los dispositivos con conectividad Bluetooth.

Por el momento solo funciona en el sistema operativo Android pues solo requiere pequeñas modificaciones para lograrlo. Con Apple, en cambio, es mucho más complicado y ahora que han desarrollado su propio chip para los AirPods, no pinta muy favorable el panorama, pues se van a reusar a compartir los protocolos de conexión.

Después de aparear los dispositivos Bluetooth con tu smartphone, puedes activarlos uno por uno, activar el modo estéreo al diferenciar entre las bocinas izquierda y derecha y hasta ajustar el volumen individualmente.

Tempow piensa que su producto podría ser valioso para los fabricantes de smartphones y por eso ha estado negociando con ellos para licenciar su tecnología.

Por último, esta startup ya ha estado construyendo un equipo competente en términos de cualquier tipo de tecnología relacionada con la conectividad bluetooth. Mientras los smartphones siguen convirtiéndose en un elemento central de nuestra vida digital, la tecnología bluetooth seguirá acrecentando su importancia en los próximos años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising