Gadgets

Una cabaña minimalista para vivir de manera compacta

Esta creación cuenta con un total de 10 metros cuadrados

La marca japonesa Muji, especializada en casas minimalistas, ha anunciado que introducirá al mercado, a finales de 2017, su tan popular cabaña minimalista presentada por primera vez en 2015 durante la semana de diseñadores en Tokio.

Con un total de 10 metros cuadrados, la cabaña de Muji cuenta con suficiente espacio para que cuatro personas convivan dentro de él. Esto la hace una opción ideal para el ciudadano promedio que busca escaparse los fines de semana.

A pesar de su pequeño tamaño, la cabaña se llena de luz gracias a su gran puerta deslizable y la ventana situada en la parte trasera.

Esta cabaña se construyó haciendo uso de las técnicas japonesas de construcción tradicionales, donde la madera de cedro se quema para incrementar su durabilidad. Además, a los muros exteriores se les aplicó un tratamiento de revestimiento de madera para incrementar sus propiedades antisépticas.

Al respecto comentó la marca:

No es tan dramático como poseer una casa o una casa de campo, pero no es tan básica como ir de viaje. Colócala en las montañas, cerca del océano o en el jardín e inmediatamente se fusiona con el entorno

El precio de lanzamiento de esta cabaña es ¥3,000,000 YEN (aprox. $27,000 USD/$517,000 MXN).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising