Smartphones

Nueva imagen del iPhone 8 indica que podría incluir carga inalámbrica

Según la filtración, el smartphone no incluirá sensor Touch ID en la parte trasera

Una nueva imagen publicada por OnLeaks, muestra que el próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica. En la fotografía de lo que podrían ser los planos del nuevo modelo podemos ver una superficie redonda en la parte trasera, lo que indicaría que habrá un pad para carga inalámbrica, como ya se había rumorado anteriormente.

Además, se puede ver que las cámaras están acomodadas de manera vertical, con el flash entre ellas. En la parte inferior podemos ver que el puerto para audífonos no parece regresar en esta generación. Por otro lado, en la parte superior frontal parece haber 4 espacios que podrían ser para doble cámara de selfie, el sensor de proximidad y quizás un flash para selfies. Lo que no se ve aquí es el supuesto sensor Touch ID que se colocará en la parte trasera del smartphone.

Los rumores apuntan a que Apple lanzará 3 nuevos iPhone este año, incluyendo al iPhone 7s y 7S Plus, además de un nuevo iPhone de lujo, con pantalla AMOLED gigante que ocupe todo el espacio anterior del teléfono, como el Galaxy S8, de Samsung. También se espera que no tenga botón de Home y que incluya una nueva cámara 3D para la tecnología de realidad aumentada de Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising