Apps

Hombre asesinó a su bebé de 11 meses y lo transmitió por Facebook Live

La policía asegura que el hombre estaba paranoico y se suicidó momentos después

La violencia transmitida por Facebook Live está alcanzando su punto más alto hasta el momento. Recientemente un hombre se grabó y transmitió asesinando a un anciano, como parte de una venganza contra su novia. Desgraciadamente ahora, un hombre tailandés, identificado como Wuttisan Wongtalay, utilizó Facebook Live para transmitir en vivo el ahorcamiento de su bebita de 11 meses.

En el video, grabado en un edificio abandonado en la ciudad de Phuket, Tailandia, se puede ver al hombre atando una soga alrededor del cuello de su bebé y luego lanzándola por el costado del edificio. Aparentemente, la familia del hombre, incluyendo a su esposa, vio la brutal transmisión y contactó de inmediato a las autoridades.

“La madre de la niña estaba llorando y estaba muy triste. También estoy muy triste, es una disputa personal y todavía eran muy jóvenes.", declaró Jirasak Siemsak, coronel de la policía local.

Tras recibir la llamada, las autoridades arribaron al lugar, pero ya era muy tarde y sólo encontraron los cuerpos de la bebé y de su padre, quien se había ahorcado junto a ella. Las autoridades tailandesas clasificaron la muerte de Wongtalay como un suicido.

"Sufría paranoia acerca de que su esposa lo dejara y de que no lo amara. Se sentía descuidado por su esposa porque habían estado peleando, así que llevó a su hija de 11 meses al lugar del crimen, que es el hotel abandonado. Luego encontramos los cuerpos colgando en el hotel.”, añadió Siemsak.

Desgraciadamente, el video estuvo disponible durante aproximadamente 24 horas, durante las cuales recibió más de 200,000 vistas, antes de que Facebook lo retirara.

"Este es un incidente espantoso y nuestros corazones están con la familia de la víctima. No hay absolutamente nada de cabida para actos de este tipo en Facebook y la grabación ya se ha eliminado.", declaró un vocero de Facebook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising