Startups

EverFi: startup educativa que reúne $190 MDD en fondos

Esta recaudación es la tercera más grande en la historia de las startups educativas

EverFi, una startup fundada en 2008 que desarrolló un software educacional, anunció que ha reunido $190 MDD para ayudar a traer la enseñanza a la era digital. Hace un año la compañía ya había reunido $40 MDD.

Situada en Washington, D.C., EverFi tiene cerca de 200 empleados. La compañía vende suscripciones de software a las escuelas y negocios que ayudan a expandir la alfabetización financiera, comportamiento universitario responsable y cumplimiento corporativo. Entre los clientes de EverFi figuran Google, Oracle, Whole Foods, Airbnb, Harvard, MIT, Standford y otros.

Foto: EverFi
Foto: EverFi

Esta ronda de recaudación marca uno de los acuerdos más grandes hasta la fecha en el área de tecnología de la educación. Solo existen dos negocios más grandes en este sector: $230 MDD que reunió HotChalk, una startup que desarrolla software para cursos que ofrecen título con validez oficial, al ser adquirida por Bertelsmann y $200 MDD que reunió TutorGroup, una startup que ayuda a los chino-parlantes a aprender inglés.

Nehal Raj, socio de TPG, inversionista de EverFi, comentó:

La educación ha sido tradicionalmente una labor intensiva, llevada a cabo de manera ineficiente. EverFi automatiza todo eso de una manera tecnológicamente centralizada

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising