Apps

Tidal México ofrece 6 meses gratis al registrarse

El servicio de streaming busca atraer usuarios con esta increíble promoción

Tidal llegó pisando fuerte al mundo de la música en streaming por varias razones: es propiedad de Jay-Z, promete la mejor calidad de audio en el mercado y, supuestamente, paga más a los artistas por cada reproducción. Sin embargo, a poco más de 2 años de su lanzamiento, la app no ha tenido tanto éxito como se esperaba y por eso preparó una jugosa oferta para el público mexicano.

Tal como lo hiciera a principios de año para los usuarios de Sprint en Estados Unidos, en estos momentos Tidal tiene una promoción en México que te ofrece 6 meses gratuitos por el hecho de registrarte. Simplemente inicia sesión con tu correo, Facebook o Twitter y tendrás un servicio Premium durante medio año sin tener que preocuparte por pagar un solo peso.

El servicio tiene actualmente un catálogo de 46 millones de canciones, las cuales podrás streamear o descargar en formato lossless, así como una gigantesca librería de videos, películas, series, listas de reproducción inteligentes y creadas a mano y mucho más.

Si Spotify y Apple Music no te llenan o quieres ayudar un poco más a los artistas, aprovecha esta grandiosa oferta haciendo clic aquí. Después de estos 6 meses de promoción, podrás seguir disfrutando todo el contenido de Tidal por $9.99 o $19.99 USD, al mes dependiendo de la calidad de audio que quieras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising