Ejecutivo de Microsoft: ¿No cuentas con conexión a Internet? Compra un Xbox 360

Don Mattrick defiende la necesidad de Xbox One de conectarse cada 24 horas

Como muchos de nuestros lectores saben, la consola de próxima generación de Microsoft, el Xbox One, necesita conectarse a Internet cada 24 horas para seguir jugando, incluso fuera de línea.

Respecto a esto, Don Mattrick, presidente del Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, comentó en una entrevista con Spike TV, "Afortunadamente, tenemos un producto para la gente que no cuenta con conectividad, se llama Xbox 360.", a lo que agregó: “Si tienes cero acceso a Internet, ese es un dispositivo fuera de línea. En serio, cuando leí los blogs y pensé en quiénes serían realmente los más afectados, alguien comentó: '¡Hey! Estoy en un submarino nuclear.”, ni siquiera puedo imaginar lo que significa estar en un submarino nuclear, pero supongo que no debe ser fácil obtener una conexión a Internet.”

Afortunadamente, tenemos un producto para la gente que no cuenta con conectividad, se llama Xbox 360

Mattrick afirmó que el usuario preferirá a Xbox One gracias a su visión integral: "La gente entenderá lo que queremos crear: unir juegos y entretenimiento en un sólo aparato; esa es una elección segura para el futuro. La gente hubiera elegido otra opción de no haber seguido ese camino".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising