Entretenimiento

La BBC transmitiría su contenido en México por Netflix y televisión abierta

La compañía retiró su contenido de las cableras desde el 13 de abril pasado

La BBC avisó en su página oficial de Latinoamérica que cerrará sus canales en México y en el resto de la región, sin embargo, esto no quiere decir que abandonará a los consumidores mexicanos ni latinos. Según la declaración de la empresa, la BBC seguirá estando en todos lados, mediante una transformación de la forma en la que distribuyen sus canales.

“La gran calidad de nuestros programas ahora tiene la oportunidad de llegar a más personas, además de que vivirá en otros canales, nuestro contenido estará también en el reino digital, más disponible que nunca, al alcance de tus dedos y en el momento que sea. BBC seguirá presentando las mejores series y documentales. Gracias a nuestra audiencia por ser parte de este crecimiento.”, se lee en la página de la BBC.

Lo que queda claro es que, por alguna razón que desconocemos, desde el 13 de abril, la programación de la BBC dejó de ser transmitida por las cableras y parece que la compañía está llegando a un acuerdo para que sus canales y su programación sean distribuidos de manera gratuita por televisión abierta, así como a través de los servicios de streaming más populares en la región. Según un reporte de Expansión, este contenido estará disponible a través de Netflix, Claro, Blim, Canal 11, Film Latino, Tv Azteca, Vubiquity y Univisión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising