Negocios

Movistar cerrará 2017 con 67% de disponibilidad 4G en México

Esta meta representa un crecimiento de casi 12%

Telefónica México, la empresa dueña de Movistar, aseguró que terminará el 2017 con una cobertura LTE disponible en 67.6% del tiempo de los usuarios en México.

Esta meta representa un crecimiento de casi 12%, por lo que será necesaria la implementación de 1600 sitios LTE a través de 650 nuevas estaciones base. De acuerdo con Open Signal, la disponibilidad de la red 4G de Telefónica en marzo de 2017 fue de 55.34%.

Fuente: opensignal.com
Fuente: opensignal.com

Este jueves, Telefónica anunció 4 puntos en su estrategia para seguir creciendo en el mercado mexicano: ampliar su cobertura, alianzas comerciales, mejorar atención al cliente y cambiar identidad de la marca.

Además, Telefónica se alió con Blim, plataforma de video en demanda de Televisa, que se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios de planes tarifarios de alto costo, mientras que para los usuarios de planes de bajo costo se les otorgará una tarifa especial con descuento.

Actualmente, Telefónica cuenta con 26 millones de suscriptores en México

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising