Modpool es una compañía que se encarga de transformar los viejos y oxidados contenedores utilizados para el transporte de mercancías en atractivas albercas con

Aunque no es la primera empresa que se dedica a transformar contenedores, Modpool es una atractiva propuesta que puede complementar realmente bien a las casas que están buscando agregar una piscina a su patio.
Utilizar contenedores como albercas es más simple, pues están pre-fabricados y no hay que esperar semanas para curar y purificar la alberca, solo se coloca al nivel del piso o se hace una excavación para instalarla bajo tierra. Por último, se conecta a las tuberías de tu casa y queda lista para usar.

Modpool agrega una capa de pintura, lo que resulta en un terminado de bajo perfil, aunque ofrecen la opción de agregar ventanas en las paredes del contenedor-alberca para cambiar un poco la perspectiva y la estética.
Las piscinas incluyen bombas hidráulicas para que tengas de una sensación de remolino, además de un calentador integrado para que disfrutes de tu alberca también en los días más fríos. Por último, este producto tiene luces LED multicolor con un rayo de 180 grados que iluminan la alberca completa.

Los tres sistemas, luces, bombas y el calentador, pueden ser controlados a través de una aplicación que puedes instalar en tu celular y que te permitirá hacer cambios rápidamente.
Las piscinas de Modpool están disponibles en dos tamaños: 8 × 20 pies y 8 × 40 pies (2.4×6 metros y 2.4 × 12.2 metros). El precio inicial es $26,900 USD (aprox. 507,130 MXN)

Video de presentación
Deja tu comentario