Tecnología

Plastc se declaró en bancarrota y desapareció con $9 millones de sus clientes

La compañía despidió a sus empleados, cerró sus redes sociales y se dio a la fuga

En 2014, una empresa llamada Plastc abrió con la promesa de acabar con la necesidad de cargar con distintas tarjetas de crédito en la cartera. La promesa de la empresa era que su nueva tarjeta podía contener una copia digital de hasta 20 tarjetas de crédito, que el usuario podía elegir dependiendo de la situación. Plastc recaudó más de $9 MDD en preventas y hoy, a casi 3 años de su lanzamiento y de no haber enviado una sola tarjeta a sus clientes, la compañía se declaró en bancarrota.

Mediante un post en su página oficial, la compañía declaró que todo el dinero se perdió y que nadie recibirá sus tarjetas, así como que todos los empleados fueron despedidos. Las redes sociales de Plastc también fueron cerradas, así que, los clientes se quedaron con cero canales de comunicación con la empresa, quien aseguró que estaba "decepcionada y emocionalmente angustiada y, aunque sabemos que esto es extremadamente decepcionante para ti, queremos que nuestros backers sepan que hicimos todo lo posible para que Plastc Card fuera una realidad".

Según el post, Plastc pensaba que recibiría $3.5 MDD en una ronda de financiamiento en febrero de este año, sin embargo, el trato se cayó. Además, otra inversión de $6.75 MDD tampoco funcionó… pero la pregunta que muchos se están haciendo es, ¿qué diablos pasó con los más de $9 MDD originales? ¿En qué se utilizó ese dinero? Con el estado actual de la situación y sin nadie que dé la cara, es muy probable que la gente que invirtió en Plastc no vuelva a ver su dinero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising