Apps

Google Photos ahora estabilizará tus videos

Di adiós a las tomas temblorosas

Photos, el servicio para guardar imágenes en la nube de Google se vuelve cada vez más popular por todas las ventajas que ofrece. Con esta app puedes tener un respaldo infinito de todos tus recuerdos, agregar filtros, corregir imágenes; y ahora, hasta estabilizar videos.

Una nueva versión de la aplicación de Google Photos empezó a llegar a ciertos usuarios, la cual incluye una nueva función de estabilización de imagen. Después de abrir un video, basta con hacer clic en el ícono de la pluma y luego en 'estabilizar' para que la plataforma mejores la calidad de este.

Este tipo de edición es electrónica (y no óptica), lo que significa que el sistema revisa el video cuadro por cuadro para estabilizar cada uno individualmente; y después lo vuelve a armar. Y aunque definitivamente esta no es la mejor manera de estabilizar una imagen, sin duda mejorará mucho la calidad de tus videos, pues se corregirán sobremanera tus tomas temblorosas.

Por otro lado, la nueva actualización también incluye un filtro llamado 'Deep Blue', el cual ayuda hacer que el azul del cielo y el mar en tus fotografías se vuelva más intenso. Este par de herramientas nuevas se unen al ya de por si gran catálogo que ofrece Google Photos para corregir y mejorar la calidad de tus imágenes de video.

Lamentablemente, de momento, las nuevas características solo están disponibles para Android, aunque probablemente llegarán a iOS muy pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising