Entretenimiento

Ridley Scott incursionará en experiencias cinematográficas de realidad virtual

Su primer proyecto será una experiencia VR para acompañar el lanzamiento de Alien: Covenant

La casa productora RSA Films, propiedad de Ridley Scott, anunció que lanzará una nueva división enfocada exclusivamente a la producción, desarrollo y creación de contenido para realidad virtual, realidad aumentada y medios mixtos. El nombre de esta nueva división será RSA VR.

Según la compañía, su primer proyecto será una experiencia VR para acompañar el lanzamiento de Alien: Covenant. Esta experiencia será hecha en colaboración con Twentieth Century Fox and Technicolour.

"Hemos estado muy involucrados en VR en los últimos años y tener una división independiente dedicada [a esta tecnología] enfatiza nuestro compromiso con los medios de comunicación inmersivos en la marca y el espacio de entretenimiento. Además de ser uno de los productores más reconocidos en publicidad y contenido, Jen Dennis trae consigo experiencia práctica de desarrollar y producir VR y está entre los principales influencers en este campo. Ridley tiene un largo linaje como pionero en tecnología creativa y el roster de RSA incluye directores increíblemente talentosos que entienden el lenguaje único de la realidad virtual. Nos complace ofrecer este formidable recurso a nuestros clientes.", declaró Jules Daly, presidente de RSA Films.

Entre los directores asociados con RSA que actualmente trabajan en proyectos de realidad virtual se encuentran David Karlak, Robert Stromberg, Aya Tanimura, Juriaan Booij, Michael Muller, Henrik Hansen, Jordan Scott, Luke Scott, Jake Scott, Daniel Kragh-Jacobsen, Ben Mor, Andy Hines y Shynola.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising