Apps

La aplicación Clips, de Apple, ya tiene más de un millón de descargas

La aplicación de edición de video llegó a estar en la posición 28 en la App Store

Recientemente, Apple lanzó una nueva aplicación llamada Clips, que permite editar y modificar videos y, según reportes de TechCrunch, ésta ha escalado en el ranking de las Apps más populares en la App Store, con hasta un millón de descargas realizadas durante sus primeros 4 días. El número de descargas fue calculado por App Annie, sin embargo, su estimado tiene un margen de error bastante amplio, ya que según ellos, la aplicación podría tener entre 500 mil y un millón de descargas, de cualquier manera la aplicación se encuentra en el lugar 28 de la App Store.

“El día después de su debut el jueves [o sea el viernes], la aplicación subió al número 28 en la App Store, su rango más alto hasta ahora, según los datos de App Annie. Para poner eso en perspectiva, Apple Music Memos app ―una aplicación muy de nicho, dirigida a los músicos― alcanzó el número 29 ese día [el día siguiente de su lanzamiento]. Music Memos, hay que tener en cuenta, ya no se registra en los Top Overall Charts, ya que App Annie no rastrea las clasificaciones por debajo del número 1750. Pero según datos de 2 firmas, Sensor Tower y App Annie, Clips ya superó a Music Memos en términos de descargas.”, se lee en el reporte.

La aplicación perdió impulso después del fin de semana y, actualmente, se encuentra en el número 53. Y lo extraño es que Apple lanzó una fuerte campaña de banners, recomendando la aplicación, pero aparentemente no tuvo la respuesta esperada. Si te interesa editar video de manera rápida y sencilla, quizás quieras revisar la aplicación, que actualmente tiene 4 estrellas como promedio de calificación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising