Gadgets

GoPro lanza programa de intercambio para comprar una Hero 5 con descuento

Los clientes que quieran un equipo nuevo pueden ahorrarse hasta $100 USD

Como parte de su plan para que la gente compre más Hero 5, GoPro lanzó un programa de intercambio, mediante el cual, sus clientes pueden obtener un descuento de $100 USD en la compra de una GoPro Hero si envían uno de los viejos modelos de GoPro. Para que esto suceda, los interesados deberán entrar a la página del programa de intercambio y seguir las instrucciones para mandar su vieja GoPro, que debe seguir funcionando, por cierto.

La Hero 5 fue nombrada el producto de imagen mejor vendido en Estados Unidos poco después de su lanzamiento por el NPD Group, sin embargo, GoPro necesita comenzar a vender muchas más cámaras. Durante el último trimestre de 2016, la compañía tuvo pérdidas superiores a $115 MDD y en noviembre tuvo que despedir a cientos de empleados, algo que volvió a pasar en marzo de este año. Y es por eso que es importante que la compañía traiga a sus clientes existentes al nuevo ecosistema.

Uno de los retos principales es que este tipo de cámaras son de nicho y no todo el mundo las necesita o las utiliza en su vida diaria y los usuarios más hardcore ya tienen armado su ecosistema y muchos de ellos tienen años con su GoPro, que sigue siendo confiable y funcionando bien, porque los productos de GoPro están hechos para durar. Así que, quizás recibir este descuento sea suficiente para convencer a algunos de estos clientes de adquirir la nueva GoPro Hero 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising