Apps

Las 5 apps esenciales para la gente que viaja mucho

Estos servicios te ayudarán en tu recorrido

Si eres una persona que está inmersa en el mundo de los negocios, es muy probable que tengas que viajar mucho de un estado a otro o de un país a otro. Afortunadamente, los smartphones se inventaron por algo y hay muchas apps que, sin duda, te ayudarán en tus recorridos. Éstas son las 5 mejores.

NYC Subway 24-Hour KickMap

Nueva York es una de las capitales del mundo y recibe miles de personas diariamente. NYC tiene un complejo sistema de metro subterráneo y, si no estas familiarizado con él, puedes confundirte fácilmente. Esta app te brinda información sobre las diferentes líneas de metro y te avisa cuando una cambia de ruta o se retrasa. Además, te permite guardar la información de manera offline para que puedas acceder a ella cuando sea necesario, incluso si no tienes Internet.

Descarga: iOS

iTranslate

Descarga: iOS / Android

Sí, la aplicación traductor de Google es muy cómoda, pero eso no quiere decir que no haya otras igual de geniales. iTranslate te permite hablar en tu idioma nativo, traducirlo a otro idioma en texto o voz, guardar las frases que usas más frecuentemente y hasta te deja compartirlas con un toque. iTranslate tiene 42 idiomas, así que estarás cubierto dondequiera que viajes.

Textgrabber

Descarga: iOS / Android

¿Y qué si quieres traducir un gran texto? Con Textgrabber puedes tomar una fotografía para que después la analice y la traduzca al idioma de tu preferencia. Por ejemplo, si vas a algún restaurante, en un par de minutos tendrás el menú traducido a tu idioma.

Obscura Camera

Si las condiciones naturales no te permiten tener un encuadre perfecto a la hora de tomar una foto o definitivamente la cámara de tu celular no te ayuda, hay opciones. Obscura Camera es una app que te ayuda a modificar minuciosamente diferentes aspectos de la fotografía, por lo que con unos minutos de ajustes puedes convertir una imagen cualquiera en una foto casi profesional.

Descarga: iOS

Dark Sky

Dark Sky es una aplicación que te detallará el clima que está pronosticado en las regiones a las cuales te diriges. Si no confías en la app stock que trae tu teléfono, con Dark Sky sabrás si te tocará lluvia cuando decidas salir a conocer un poco de la cultura de tus destinos.

Descarga: iOS / Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising