Cultura Web

Totalplay será el primero en ofrecer Internet de hasta 500 Mbps en México

La empresa ofrecerá el servicio sólo en 20 ciudades del país para iniciar

Totalplay anunció que comenzará a ofrecer conexión a Internet con velocidades de hasta 500 Mbps, lo que convertiría a esta empresa en la primera en hacer esto en México. Esta nueva velocidad será habilitada gracias a los recientes trabajos en fibra óptica que se han realizado en nuestro país, aunque sólo estará disponible en algunas ciudades de México en este momento.

La velocidad de 500 Mbps estará disponible en los paquetes Dobleplay y Tripleplay de Totalplay, obviamente, como el escalafón más alto de sus ofrecimientos.

En el paquete Dobleplay, los clientes obtienen 2 líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá, así como conexión a Internet de hasta 500 Mbps. Esto con un precio de $1859 MXN o $1779 MXN con pronto pago (pagar dentro de los primeros 10 días naturales tras la fecha de corte) o con domiciliación a tarjeta de crédito.

Con Tripleplay, los clientes reciben 2 líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá; más de 300 canales de televisión, para 2 televisores y conexión a Internet de hasta 500 Mbps. El precio de este paquete es $2299 MXN o $2219 MXN en la modalidad pronto pago o con domiciliación a tarjeta de crédito.

Como ya mencionamos, estos paquetes estarán disponibles sólo en 20 ciudades del país, por el momento, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Morelia y Tijuana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising