Tecnología

Tesla anuncia nuevos paneles solares modulares para uso residencial

Estos paneles serán producidos por Panasonic en la fábrica Tesla de Búfalo

Tesla presentó en su página web una nueva variante a su apuesta por la tecnología de paneles solares, pues aunque ya habían anunciado las tejas solares, este producto busca otro mercado. Se trata de paneles solares lisos y de bajo perfil, listos para instalarse sobre el techo de tu casa, sin necesidad de cambiarlo o instalar uno nuevo.

Foto: Tesla.com
Foto: Tesla.com

De acuerdo con Electrek, estos paneles son parte de una alianza que Tesla hizo con Panasonic en la fábrica “Gigafactory 2”, situada en Búfalo, Nueva York, en Estados Unidos.

Gigafactory 2, en Búfalo, Nueva York. Foto: Electrek
Gigafactory 2, en Búfalo, Nueva York. Foto: Electrek

Los paneles serán fabricados por Panasonic en las instalaciones propiedad de Tesla y para uso exclusivo de Tesla, pues por el momento no planean hacerlas disponibles con algún tercer instalador o individuo.

Foto: Tesla.com
Foto: Tesla.com

Hasta ahora se sabe que los módulos tendrán una capacidad de 325 watts y Tesla asegura que “sobrepasan los estándares de la industria en cuanto a durabilidad y tiempo de vida”.

Foto: Tesla.com
Foto: Tesla.com

Aunque no se ha anunciado el precio, puedes solicitar una cotización en el sitio de Tesla, haciendo clic en el siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising