Tesla presentó en su página web una nueva variante a su apuesta por la tecnología de paneles solares, pues aunque ya habían anunciado las tejas solares, este producto busca otro mercado. Se trata de paneles solares lisos y de bajo perfil, listos para instalarse sobre el techo de tu casa, sin necesidad de cambiarlo o instalar uno nuevo.

De acuerdo con Electrek, estos paneles son parte de una alianza que Tesla hizo con Panasonic en la fábrica “Gigafactory 2”, situada en Búfalo, Nueva York, en Estados Unidos.

Los paneles serán fabricados por Panasonic en las instalaciones propiedad de Tesla y para uso exclusivo de Tesla, pues por el momento no planean hacerlas disponibles con algún tercer instalador o individuo.

Hasta ahora se sabe que los módulos tendrán una capacidad de 325 watts y Tesla asegura que “sobrepasan los estándares de la industria en cuanto a durabilidad y tiempo de vida”.

Aunque no se ha anunciado el precio, puedes solicitar una cotización en el sitio de Tesla, haciendo clic en el siguiente enlace.
Deja tu comentario