Smartphones

Apple patentó una funda de AirPods que carga tu iPhone y tu Apple Watch

La compañía podría lanzar una excelente forma de extender el uso de sus dispositivos a lo largo del día

Apple solicitó la patente para un dispositivo que sirve como funda para AiPods pero que también funciona como un dock de carga inalámbrica para el iPhone y el Apple Watch. Segúnla descripción de la patente, esta funda sería a prueba de agua y permitiría cargar distintos dispositivos, incluyendo iPads, MacBooks, consolas portátiles de juegos, cámaras, etc. Y si el estuche es a prueba de agua, quizás también los próximos AirPods lo sean.

“Estos dispositivos pueden incluir, por ejemplo, reproductores portátiles de música (dispositivos MP3 y dispositivos iPod de Apple), reproductores portátiles de video(DVD players portátiles), teléfonos celulares (como los dispositivos iPhone de Apple), cámaras de video, cámaras de fotografía digital, sistemas de proyección, sistemas de videojuegos, PDAs, tablets (como los dispositivos iPad de Apple), laptops (MacBooks) u otras computadoras móviles.”, se lee en la solicitud de Apple.

Y aunque la posibilidad de convertir este dispositivo en algo tan útil, que incluso pueda proveer carga inalámbrica al Apple Watch o al iPhone 8, si el rumor de que incluirá carga inductiva resulta cierto, realmente lo convertiría en una gran opción, sin embargo, habría que ver qué tanta capacidad de energía tendría, para saber si realmente ayudaría a mejorar el desempeño de las baterías.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising