Smartphones

Alcatel reveló Flash, su nuevo smartphone con 4 cámaras

La compañía podría fijar un nuevo estándar de cantidad fotográfica móvil

Alcatel, siempre a la cabeza de la innovación anunció que los teléfonos con cámaras duales traseras, como el iPhone 7, o delanteras, como el F3 de Oppo, son cosa del pasado. Ahora, la compañía espera fijar un nuevo récord, lanzando un teléfono que incluye cámaras duales traseras y delanteras. Así es, un smartphone con 4 cámaras.

Según la compañía, su nuevo teléfono tendrá 2 cámaras traseras con sensores de 13 megapixeles y una será para fotografías a color y otra para fotografías monocromáticas, por si necesitas tomar una foto de tus waffles con blueberry o cubrir la guerra de Vietnam. Por su parte, una de las cámaras delanteras tendrá un sensore de 9 megapixeles y la otra de 5 megapixeles.

Además, el equipo correrá Android Marchmallow, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p ―para que puedas apreciar lo horribles que se verán tus fotos de 5 megapixeles― y tendrá un todo el poder de un procesador Helio X20. Por el momento, Alacatel recién reveló su nueva joya de la tecnología fotográfica móvil, pero no cuánto costará cuando finalmente salga al mercado, pero esperamos que nadie se adelante y lance un teléfono con 6 cámaras.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising