Smartphones

Los smartphones flexibles de Samsung podrían llegar hasta 2019

La compañía parece querer capitalizar el interés por las pantallas sin bisel antes de pasar al siguiente escalón

Kin Tae-woong, el ingeniero en jefe de Samsung Display, reveló que actualmente la compañía está enfocada en la producción de pantallas sin bisel, por lo que el resto de los proyectos ha quedado relegado a segundo o tercer plano y esto incluye, tristemente, a las pantallas flexibles, que se pueden enrollar e incluso doblar.

"Debido a que las pantallas sin bisel se venden bien actualmente, todavía tenemos tiempo suficiente para desarrollar la pantalla plegable", añadió el ingeniero, así que no todo son malas noticias. Aparentemente, Samsung planea comenzar a vender los primeros smartphones con pantallas que se puedan doblar hasta 2019. En meses anteriores vimos posibles prototipos de esta tecnología, que mostraban un smartphone de tamaño similar a los actuales, sin embargo, el usuario podía desdoblarlo para acceder a una pantalla del tamaño de la de una tablet en cualquier momento.

Según un reporte de Bloomberg, lanzado el año pasado, Samsung planeaba lanzar 2 teléfonos con pantallas que podían doblarse para transportar mejor el dispositivo en 2017, sin embargo, ahora queda claro que esto no será así y que Samsung sigue trabajando para mejorar esta tecnología. Por otro lado, la compañía seguirá capitalizando el interés actual del mercado en sus pantallas SuperAMOLED sin bisel, algo que se presentó desde 2013 y apenas estamos viendo esto.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising