Gadgets

BlackBerry asegura que pronto habrá tablets, electrodomésticos y equipo médico con su marca

La marca quiere expandir su sistema de licencias de productos

BlackBerry anunció recientemente que, gracias a sus contratos de licencia, su marca comenzará a expandirse más allá del terreno de los smartphones. Según la compañía, que ya no fabrica hardware, pero licencia su nombre y alguna de su tecnología, pronto veremos llegar una gama más amplia de tablets, wearables e incluso equipo médico vendido bajo la marca BlackBerry, y todos ellos tendrán un toque de lo que la compañía llamo “ADN BlackBerry”.

Según reportes de Internet, los productos tendrán la versión de Android enfocada en seguridad de BlackBerry y la compañía está llamando a este modelo la “Empresa de las cosas”, un extraño juego de palabras basado en el concepto de Internet de las Cosas.

Extrañamente, el nuevo plan de la empresa parece permanecer igual a lo que hemos visto de ella en los últimos meses, después de que la empresa TCL adquiriera los derechos a la marca BlackBerry para teléfonos. Sólo que ahora, el nombre de la compañía aparentemente comenzará a aparecer en una enorme cantidad de dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising