Cultura Web

El guiño de Google a los usuarios de Android que llegan a las 100 pestañas en modo incógnito

¿Qué tan incógnito es el modo incógnito?

Freia Lobo, de Mashable, ha descubierto uno de los famosos “easter eggs” de Google en la aplicación móvil de su navegador Chrome para Android.

Se trata del emoticón de guiño, “;)”, en la esquina superior derecha cuando llegas a las 100 pestañas en modo incógnito.

Por otro lado, si llegas a las 100 pestañas en modo incógnito en la aplicación Chrome para iOS, el emoticón representa una carita feliz, ":)", sin guiños.

Este ícono podría parecer un poco sugestivo, ya que el guiño solo aparece en modo incógnito, si alcanzamos las 100 pestañas en el modo de navegación estándar el emoticón es un dulce “:)”. Además, el modo incógnito es controversial porque es utilizado comúnmente para consumir cierto tipo de contenidos sin ser descubierto (porno, por ejemplo).

Lo que es cierto es que no existe certeza del por qué sucede esto, pero tal vez simplemente significa que la aplicación no está diseñada para tener más de dos caracteres en el campo del contador de pestañas.

A fin de cuentas, lo que provoca este guiño de Google son dos cuestionamientos: ¿Qué tan “incógnito” es el modo incógnito? Y ¿Por qué se trata diferente a los usuarios de Android que a los usuarios de iOS?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising