JBL asegura que la bocina que explotó en New Jersey no es suya

El departamento de bomberos local asegura que la bocina no tiene marca JBL y parece ser una imitación

Nichole Tatem, una residente de Cliffside New Jersey, tweeteó una imagen y un video de los restos de una bocina Bluetooth que supuestamente se incendió y causó un incendio en la habitación de su hija. Según Tatem y sus tweets, la bocina pertenecía a la marca JBL y exhortaba a las cadenas Target y BestBuy a descontinuar las ventas del electrónico.

Sin embargo, la mujer borró tanto el tweet original con la foto de la bocina quemada, como los siguientes, en donde involucraba a las cadenas de venta, pero, como siempre, Internet hizo su trabajo y tenemos capturas eternas de los mensajes. Ahora, el mayor problema aquí parece ser que la bocina no es una JBL, sino una imitación barata ―y peligrosa― de la JBL Pulse. Y hoy, un vocero de JBL confirmó que la bocina mostrada no pertenece a ninguno de sus modelos.

"El departamento de bomberos de Cliffside reafirmó lo que creíamos tras nuestra evaluación del video. No parece ser un producto de JBL. También confirmaron que [la bocina] no tiene marca JBL.”, declaró el vocero.

Y sí, después de las primeras noticias indicando que una bocina JBL había causado un incendio, la marca se preocupó y no es de extrañar que se hayan movido tan rápido para poder desmentir la historia, especialmente ahora que la marca es propiedad de Samsung ――.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising