El reproductor de música es una de las aplicaciones más utilizadas de los smartphones y, como tal, ha sufrido cambios drásticos. Específicamente, la app de los iPhone pasó de tener una interfaz limpia y elegante a tratar de vender canciones a diestra y siniestra. Si quieres volver a tener una experiencia sencilla, hay varias opciones en la App Store que cumplirán tus expectativas.
Cesium


Cesium ($1.99 USD) es probablemente la app que más recuerda a la interfaz original del reproductor de Apple, pues es sobria, limpia y elegante. Además, todo en ella está muy bien organizado y de manera ergonómica, por lo que no tardarás en entender cómo usar sus caraterística.
Listen: The Gesture Music Player


Listen: The Gesture Music Player (gratis) es una app que, como su nombre indica, se controla a través de gestos. Desliza con 2 dedos para subir o bajar el volumen, haz clic para cambiar de canción y mucho más que descubrirás con el tiempo. Además, este reproductor tiene un diseño minimalista y muy visual que añade un toque de elegancia a tu dispositivo.
Ecoute


Ecoute ($0.99 USD) es un reproductor para esas personas a quienes solo les importa la música. Tiene una interfaz limpia, puede ordenar tus canciones de 7 maneras diferentes, te permite modificar libremente tu lista de próximas canciones, sincroniza tus datos a través de diferentes dispositivos y más. Esta app no se preocupa por incluir relleno.
Stezza


Stezza ($2.99 USD) es una app minimalista que recuerda ligeramente a Windows Phone y no por lo malo, sino por lo bueno. La interfaz visual muestra colores planos y paneles muy concisos y directos. Si buscas una app que sea básica y no te complique mucho (como para personas flojas o personas mayores), Stezza es una buena opción.
SoundShare


SoundShare (gratis) es perfecta para aquellas personas que quieren compartir sus gustos musicales y les gusta hacer comunidad. Después de crear una cuenta, podrás compartir tus gustos musicales con personas del mundo y así conocer sus gustos, nuevos géneros o nuevas canciones. Este reproductor es excelente para esas personas que siempre están buscando conocer algo nuevo.
Deja tu comentario