Negocios

Starbucks probará una sucursal en la que únicamente podrás ordenar y pagar mediante dispositivos móviles

La tienda tendrá una larga ventana donde los clientes podrán recoger sus bebidas y ver cómo las hacen

Starbucks abrirá una tienda para ordenar y pagar exclusivamente vía dispositivos móviles en la ciudad de Seattle, su sede original. Esta tienda será experimental y únicamente funcionará para los empleados que trabajan en el edificio de las oficinas centrales.

Y es que Starbucks ha estado buscando diferentes alternativas para disminuir los cuellos de botella que se producen en las estaciones de entrega de bebidas. Las estaciones sufren “horas pico” debido al amontonamiento de órdenes de bebidas vía dispositivos móviles.

En las oficinas centrales de Starbucks existen dos sucursales que sirven a más de 5 mil empleados que trabajan ahí. Una de esas sucursales, disponible solo para empleados, es una de las tres tiendas en Estados Unidos que más ordenan a través de dispositivos móviles.

Las órdenes vía dispositivos móviles que vengan desde las oficinas centrales serán dirigidas a esta nueva tienda experimental, la cual tendrá una larga ventana donde los clientes podrán recoger sus bebidas y hasta ver cómo las hacen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir