Smartphones

El nuevo Gear VR de $129 USD incluye un control con detección de movimiento

El control puede ser adquirido por separado y su precio es $29 USD

El nuevo visor de Gear VR, que será lanzado junto con el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, no incluirá ninguna mejora en relación con el modelo que fue lanzado el año pasado con el Galaxy Note 7, sin embargo, ahora incluye un aditamento que sí cambiará por completo la manera de utilizar el dispositivo.

Y es que Samsung mostró hoy un nuevo control inalámbrico con deteción de movimiento, que funciona con baterías y sirve para controlar las experiencias de realidad virtual. El control incluye un touchpad, un gatillo y botones para back, home y volumen.

Según Samsung, al momento de su lanzamiento, el control tendrá 20 juegos compatibles, aunque el número de títulos aumentará a más de 70 en los próximos meses. Y si te preguntas cuánto costará este nuevo paquete de realidad virtual, te agradará saber que el precio es $129 USD y el del control solo será $29 USD, por si tienes el visor de generación pasada y quieres aprovechar las nuevas funcionalidades. Realmente Samsung se anotó un excelente punto con el precio del dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising