Gadgets

Esta compañía lanza una skin para que no tengas que comprar la versión roja del iPhone

“Porque quieres la versión roja, pero solo tienes 10 dólares” dice la marca

dbrand”, una compañía de fundas y skins para todo tipo de dispositivos, tiene la solución para aquellos que no estén dispuestos a gastar mínimo $17,799 MXN en la nueva versión roja del iPhone, anunciada el martes.

La solución de dbrand consiste en una skin roja para cambiar el color de tu iPhone y hacerlo lo más parecido a esta versión especial. Y es que el iPhone 7, en México, cuesta aproximadamente $15,499 MXN, lo que implica una diferencia de $2,300 MXN tan solo por ser la versión roja.

En cambio, la skin de dbrand cuesta $10 USD (aprox. $200 MXN). Es cierto que con esta skin no apoyas la noble causa que hay detrás de la campaña del iPhone RED (combatir el SIDA). Pero también es cierto que Apple no es tan noble como parece, de acuerdo con Freia Lobo, de Mashable:

Apple donó $130 MDD de las ventas de productos RED generadas a lo largo de 10 años y tan solo el año pasado, ellos generaron $45,700 MDD de ganancias, así que, bueno, los márgenes son muy pequeños

En conclusión, es verdad que no es exactamente lo mismo comprar la versión roja que comprar una skin, pero es lo más parecido. Acá puedes ver un video donde comparan ambas opciones, la versión roja y la skin:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising