Apps

Google Maps: ahora puedes compartir la ubicación de tus traslados en tiempo real

No más “¿dónde vas?” y “¿cuánto te falta para llegar?”

El pasado miércoles 22 de marzo de 2017, Google anunció una nueva función en su aplicación Maps: ahora podrás compartir la ubicación de tus traslados en tiempo real.

Pronto, los usuarios de Google Maps en Android o iOS a lo largo del mundo, podrán compartir su ubicación en tiempo real, sobre todo cuando se dirijan a una fiesta o a una cena, etc. Lo anterior sin salir de la aplicación. El receptor de la ubicación podrá verlo a través de su dispositivo en la aplicación de Google Maps para Android, iOS, aplicación web y hasta en la versión de escritorio.

Cuando quieras compartir tu ubicación, sólo abre el menú lateral o presiona el punto azul que representa tu localización actual. Oprime “compartir ubicación” y luego selecciona con quién quieres compartir y por cuánto tiempo.

Puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos de Google, o incluso con tus amigos y familia enviándoles el link a través de tu aplicación de mensajería preferida. Una vez que compartas tu ubicación en tiempo real, las personas a las que enviaste el link podrán verte en el mapa.

A continuación puedes ver el video de presentación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising