Apps

Uber asegura que creció más en lo que va del año que en el mismo periodo de 2016

La compañía hará cambios para mejorar su relación con los conductores

Uber reveló recientemente que, a pesar de las controversias en las que se ha visto envuelto recientemente, su negocio creció más en los primeros 2 meses y medio de 2017 que durante el mismo periodo del año pasado, además, el número de viajes realizados en Estados Unidos durante la semana pasada ha sido el más alto en su historia. Esto parecería sustentar la noción de que los usuarios de Uber realmente no se sienten tan preocupados por las polémicas que han rodeado a la compañía en fechas recientes.

Según Uber, esto le permitirá realizar los cambios necesarios en sus políticas, dirección y objetivos con la ventaja de que su negocio permanece fuerte y seguro. Además, la compañía aseguró que una de las cosas que tratará de corregir es la experiencia de los conductores, con quieres ha tenido muchos problemas debido a errores en la manera de procesar sus quejas y comentarios. Entre las formas en las que Uber quiere lograr esto se encuentra crear maneras de que los conductores tengan ganancias más seguras, de reducir su stress y mejorar las comunicaciones.

Según Uber, también creará una nueva forma de revisar las quejas, de manera que los conductores puedan ofrecer su versión de los hechos, para contextualizar las quejas contra el volumen de viajes realizados. Y aunque no esperábamos que la gente hubiera dejado de usar el servicio de manera generalizada, la información de que el negocio de Uber se mantiene y sigue creciendo contradice un reporte de The New York Times, en el que se afirma que más de 200,000 personas borraron sus cuentas desde que comenzó la campaña de #deleteuber.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir