Apps

Super Mario Run ya tiene fecha de salida en Android

La salida del juego coincidirá con el lanzamiento de la versión 2.0

Después de casi 4 meses de espera, Nintendo anunció que la edición de Android de Super Mario Run, el primer videojuego de Mario para móviles, llegará a sus manos el próximo 23 de marzo y lo hará de manera que coincida con el lanzamiento de la versión 2.0 del juego.

Esta versión ofrecerá un mayor número de personajes que elegir, además de los 6 que actualmente están disponibles, además de que ya permitirá que los jugadores que no paguen por la versión completa del juego puedan jugar el mundo 1-4, siempre y cuando completen un reto. Según Nintendo, la versión 2.0 incluirá más cosas nuevas, pero no las revelará hasta el lanzamiento.

Este lanzamiento marcará el final de la exclusiva temporal que el juego tuvo en iOS, en donde fue lanzado en diciembre de este año. Obviamente éste movimiento no fue bien recibido por los fanáticos de Android, sin embargo, el movimiento resultó ser un éxito, para Nintendo y par Apple, ya que para finales de enero había recaudado más de $53 MDD. Así que la llegada del juego a Android marcará un momento interesante para éste proyecto de Nintendo, ya que mostrará el verdadero potencial del juego, al ser liberado en la plataforma más utilizada en el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising