Gadgets

Samsung podría lanzar una tablet con pantalla flexible que cabe en tu bolsillo

El dispositivo podría ser lanzado antes que el iPhone 8

Según diversos reportes, Samsung podría estar preparando el lanzamiento de una nueva categoría de producto: las smartlets. Éstos dispositivos básicamente son una tablet con pantalla flexible, tanto que puede ser doblada a la mitad para reducir el tamaño del dispositivo al de un Smartphone aproximadamente.

Los reportes apuntan a que Samsung presentaría éste dispositivo durante IFA, que se celebra en Berlin, poco antes de que Apple haga su evento de presentación de lo que se espera sea el iPhone 8. Además, hay reportes anteriores que indican que Samsung ya mostró estos dispositivos a puertas cerradas en el Mobile World Congress, celebrado hace unas semanas en Barcelona.

Y según otras fuentes, no sólo es Samsung quien está preparando dispositivos de este tipo. Aparentemente LG también está por lanzar su versión de una tablet que se desdobla para ofrecer una pantalla grande sin perder portabilidad. Y Apple solicitó un registro de patente para un teléfono con pantalla doblable en agosto del año pasado, este modelo utilizaría nanotubos de carbono para mantener la pantalla funcionando mientras está doblada.

Hace 2 años, Samsung mostró una pantalla de smartphone que podía enrollarse y desenrollarse como si fuera una hoja de papel y la pantalla podía seguir funcionando incluso enrollada. Samsung aseguraba que ésta era virtualmente irrompible. Un detalle importante es que uno de los principales obstáculos para ésta tecnología era poder hacer plásticos transparentes suficientemente durables como para usarlos como pantalla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising