Fleshlight, siempre innovando para aumentar el placer sexual masculino, reveló recientemente un nuevo dispositivo del futuro: el Fleshlight Launch. Este dispositivo, que tiene el tamaño de una impresora pequeña, es el primer “masturbador masculino completamente automatizado” de esta compañía y su diseño permite que los usuarios lo combinen con su Fleshlight favorita.
Según Fleshlight, el Launch puede ser usado en modo manual y el usuario tiene completo control de la velocidad, longitud y posición de los movimientos de la máquina, sin embargo, su característica más fuerte es la capacidad de conectarse a tu computadora o Smartphone a través de una app especial. Esto permite que el Launch imite la acción que ves en pantalla, ofreciéndote una experiencia fuera de este mundo. Y sí, este dispositivo es compatible con los visores de realidad virtual más populares del mercado.

Un detalle importante es que el Launch tiene un precio de $200 USD, requiere de una Fleshlight adicional y un buen pedazo de espacio para esconderlo guardarlo en tu casa, aunque también podrías aplicar la técnica de esconder las cosas a simple vista y decirle a todo el mundo que es un enfriador de botellas de vino. Y no estoy sugiriendo nada ni diciendo que alguién lo irá a comprar, pero... dejaré esto por aquí.
Deja tu comentario