Gadgets

La nueva Fleshlight Launch es una mano amiga robótica

El nuevo dispositivo de Fleshlight permite que el usuario viva experiencias de otro mundo

Fleshlight, siempre innovando para aumentar el placer sexual masculino, reveló recientemente un nuevo dispositivo del futuro: el Fleshlight Launch. Este dispositivo, que tiene el tamaño de una impresora pequeña, es el primer “masturbador masculino completamente automatizado” de esta compañía y su diseño permite que los usuarios lo combinen con su Fleshlight favorita.

Según Fleshlight, el Launch puede ser usado en modo manual y el usuario tiene completo control de la velocidad, longitud y posición de los movimientos de la máquina, sin embargo, su característica más fuerte es la capacidad de conectarse a tu computadora o Smartphone a través de una app especial. Esto permite que el Launch imite la acción que ves en pantalla, ofreciéndote una experiencia fuera de este mundo. Y sí, este dispositivo es compatible con los visores de realidad virtual más populares del mercado.

Un detalle importante es que el Launch tiene un precio de $200 USD, requiere de una Fleshlight adicional y un buen pedazo de espacio para esconderlo guardarlo en tu casa, aunque también podrías aplicar la técnica de esconder las cosas a simple vista y decirle a todo el mundo que es un enfriador de botellas de vino. Y no estoy sugiriendo nada ni diciendo que alguién lo irá a comprar, pero... dejaré esto por aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir