Smartphones

El sensor touch del iPhone con pantalla OLED podría costar 60% más

La idea de un iPhone de más de $1000 USD se vuelve cada vez más real

Según un reporte de Digitimes, el módulo de toque 3D del nuevo iPhone con pantalla OLED será 60% más caro que el de la última generación, lo que lo pondría cerca de $15 USD. Esto obviamente da veracidad a la idea de que el nuevo iPhone estará en un rango de precio mucho más elevado. Según Digitimes, el iPhone con OLED necesitaría un sensor mucho más delgado, montado en una pantalla AMOLED, aparentemente distribuida por TPK Holdings.

El reporte asegura que estas pantallas comenzarían a ser entregadas en el último trimestre del año, lo que también refuerza la noción de que el iPhone OLED será lanzado más tarde que los modelos normales, que podrían ser el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Por su parte, el modelo OLED supuestamente incluirá una pantalla sin bordes, curva, con un lector facial 3D y batería mejorada, entre otras cosas que se han rumorado.

Además, el reporte asegura que Apple usará un nuevo tipo de sensor de toque 3D, mismo que tiene un proceso de manufactura más complicado, lo que también se refleja en componentes más caros. Por lo tanto, fabricar el iPhone OLED podría costar más en varios frentes. Y si pensamos que el iPhone 7 Plus de 256 GB ya cuesta $979 USD, un iPhone de más de $100 USD ya no suena nada descabellado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising