Smartphones

Estos son los posibles colores del nuevo Galaxy S8

Filtraciones en Twitter muestran los diferentes aspectos del smartphone

Después de haber visto incontables filtraciones que hablan de la forma, las características, los sensores y demás detalles del Galaxy S8 de Samsung, ahora tenemos una que supuestamente nos muestra los colores que la carcasa del nuevo Smartphone podría tener. Éstas fotografías fueron publicadas por distintas cuentas de Twitter y, aunque sólo muestran la parte delantera de la carcasa, podemos darnos una idea de cómo se vería el teléfono.

La mejor fotografía es la que se encuentra arriba y muestra el S8 con una carcasa color oro y se ve mejor de lo que hubiéramos imaginado. En otra de las imágenes, que encontrarás a continuación, podemos ver las carcasas en negro brillante, blanco, azul, lata, dorado y negro mate. Y en la última podemos ver al supuesto Galaxy S8 en blanco, junto al Galaxy S8 Plus en color dorado.

Y sí, como dijimos, las fotografías no muestran ningún otro detalle adicional, ni revelan posible nueva información de las características del teléfono, pero al menos nos dejan imaginas cómo se verán los nuevos equipos de Samsung. De cualquier manera, el 29 de marzo será la revelación del Galaxy S8 y podremos ver a detalle los colores y demás detalles de los equipos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising