Smartphones

Puedes comprar un Nokia 3310 de oro con la cara de Putin

El dispositivo cuesta 99 000 Р, aproximadamente $1700 dólares

El Nokia 3310 presentado en el Mobile World Congress sorprendió al mundo gracias al factor nostalgia, un buen diseño y un bajo precio. ¿Cómo se podría mejorar? Obviamente, bañándolo en oro e incrustando una imagen de Vladimir Putin.

Caviar es una empresa enfocada en el sector de lujo, la cual se dedica a personalizar smartphones colocándoles piedras preciosas, bañándolos en los mejores metales ¿y por qué no? colocándoles caras de presidentes; con el fin de que cada artículo sea realmente único.

El Nokia 3310 de Caviar incluye cuerpo de titanio BT-23, grabados en oro, un retrato de Putin chapado en oro y una placa con un extracto del himno nacional de Rusia. Además, el botón central está decorado con el escudo de la Federación de Rusia.

Si quieres adquirir este curioso producto, puedes preordenarlo ya desde el sitio web de la compañía por 99 000 Р, algo así como $1700 dólares. Solo tienes que saber un poco de ruso y hacer clic aquí. Por si fuera poco, el dispositivo te llegará guardado en una caja de madera barnizada forrada con tercioplelo negro. ¡Una verdadera ganga!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising