Gadgets

5 accesorios que debes adquirir para tu Nintendo Switch

Con estos productos mejorarás tu experiencia con la consola

El Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, ha sido un éxito total de ventas. El gran diseño de la consola, su grandioso juego de lanzamiento (Zelda: Breath of the Wild) y sobre todo, la conveniencia de su portabilidad, la convierten en una excelente consola para cualquier persona. No obstante, el Switch no es perfecto, y hay varios productos que te pueden ayudar muchísimo a mejorar la experiencia. Chécalos a continuación:

Nintendo Switch Pro Controller

Uno de los más grandes puntos de venta del Switch es el par de controles Joy-Con, los cuales son revolucionarios debido a lo versátiles que son y a toda la tecnología que incluyen (como Rumble HD). Sin embargo, algunas personas pueden considerarlos demasiado pequeños o incómodos. Si lo que quieres es una experiencia de juego más tradicional, el Pro Controller es para ti.

Adaptador de carga extra

El adaptador de carga es lo que permite que tu Switch empiece a recibir energía cuando está conectado al dock. El problema es que si quieres llevártelo, tendrías que desconectarlo, y después volver a conectarlo cuando regreses a casa. Un cargador extra te evitará estas inconveniencias y así puedes asegurar que tu Switch siempre tenga batería dondequiera que estés.

Tarjeta MicroSD

Si eres de los que compran juegos físicos, te alegrará saber que prácticamente toda la información de tus juegos se guardará en el cartucho. Sin embargo, si ya hiciste migración total a digital, probablemente la tarjeta SD incluida con el sistema se te llenará rápidamente. Una tarjeta SD más grande permitirá que guardes toda tu información y juegos sin problemas y sin tener que cambiar de cartucho cada vez.

B01G7L03OS

Funda de viaje

Por más que se mire muy bien, el Nintendo Switch es una consola muy delicada que puede sufrir muchos problemas debido a golpes y rayones que pueden suceder en cualquier momento. La funda de viaje oficial de Nintendo permite proteger tu consola cuando no está en tus manos y hasta incluye un protector de pantalla.

Joy-Con Charging Grip

Nintendo asegura que los Joy-Con tienen una autonomía cercana a las 20 horas, pero aún así, tarde o temprano se quedan sin batería. Por más incomprensible que parezca, el Grip incluido con el sistema (el cual hace que los Joy-Con se conviertan en un pseudo control estándar), no carga los controles. Afortunadamente, puedes conseguir uno muy parecido que sí lo hace, y así podrás asegurarte que nunca te quedarás sin pila a la mitad de una partida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising