Apps

Current digitaliza la mesada de tus hijos con su app y una tarjeta de débito

Ésta compañía quiere ayudar a que los niños aprendan a ser responsables con una tarjeta

Current es una aplicación diseñada por Stuart Sopp, quien decidió que ya era tiempo que su hija de 7 años tuviera acceso a dinero y a una cuenta bancaria con tarjeta para poder comprar cosas en línea. Obviamente, éstas cuentas y éstas tarjetas, diseñadas para ser usadas por niños se alimentan desde la cuenta bancaria de los padres y la tarjeta es aceptada en todos los establecimientos que aceptan VISA.

Y si te preguntas para qué querría un niño una tarjeta, la respuesta es sencilla, para comprar cualquier cosa que quiera, sin necesidad de que su mamá o papá saquen su tarjeta y firmen por él, pero más que nada, para enseñarles a ser responsables con el método de pago que utilizarán cuando crezcan. Actualmente Current cobra $3 USD al mes por cada niño que tenga su cuenta con ellos.

El servicio también incluye una cuenta de donaciones, por si los niños quieren fijar una cantidad de su mesada o domingo para alguna caridad, y una cuenta de ahorros, para que empiecen a hacerse responsables de su futuro y a ahorrar para su primer carro o algo. Actualmente Current está trabajando en controles paternos que permitan que los padres puedan acceder a la cuenta de ahorros y cooperar con dinero extra. Current recién recaudó $3.6 MDD en una ronda de financiamiento inicial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising