Guías

Top 10 rumores sobre los próximos iPhone

Desde modelos Plus del iPhone 7 hasta modelos sin biseles del iPhone 8

Prácticamente cada año Apple presenta un nuevo modelo de la línea iPhone y, prácticamente cada año, rumores sobre sus características y especificaciones empiezan a rondar Internet meses antes de su presentación. Estamos más cerca de que nos presenten los nuevos modelos de iPhone, por lo que recopilamos una guía con los 10 mayores rumores sobre los nuevos dispositivos.

1. Sí habrá un modelo S del iPhone 7

Anteriormente se especuló que este año Apple saltaría directamente del iPhone 7 al iPhone 8, pues este nuevo modelo sugería un rediseño total del producto. Sin embargo, los últimos reportes señalan que Apple se arrepintió y sí está trabajando en un modelo de transición entre sus teléfonos actuales y el esperado iPhone 8.

2. Los modelos iPhone 7S podrían tener pantallas muy grandes

Actualmente, Apple vende los iPhone en 2 modelos según el tamaño de la pantalla: 4.8'' y 5.5''. Sin embargo, los últimos reportes aseguran que los modelos 7S mencionados en el punto anterior esta vez tendrían pantallas más grandes — 5'' y 5.8'', respectivamente.

3. El iPhone 8 no tendrá bordes ni biseles

El tamaño de una pantalla no importa mucho si tiene grandes bordes o biseles alrededor, pues empeoran la estética y reducen el tamaño real del display. Por ello, los últimos rumores apuntan a que el iPhone 8 de Apple será puro display, con una pantalla que ocupe el tamaño total del dispositivo por la parte frontal. Sin duda, sería mágico.

4. El iPhone 8 tendrá cuerpo de cristal y marcos de aluminio

Apple siempre se ha preocupado por el diseño de sus dispositivos y para el iPhone 8 estaría pensando en darle un acabado realmente premium. La marca dejaría de lado el diseño metálico total y lo reemplazaría por un cuerpo de cristal oscuro con marcos de aluminio.

5. El botón Home será invisible

El botón Home es una de las características más emblemáticas de los smartphones, pero, al parecer, está condenado a desaparecer. Los últimos reportes indican que Apple logró incrustar el botón Home dentro del display del iPhone 8. Así, éste seguirá teniendo las mismas funciones (incluyendo la de Touch ID), aunque podrá finalmente dejar de ocupar un espacio físico extra en el dispositivo.

6. El iPhone 8 tendrá pantalla OLED

Este año es el aniversario número 10 de la línea iPhone, por lo que Apple está pensando en crear los mejores smartphones hasta la fecha. Uno de los cambios más importantes ocurriría en la pantalla, pues reportes señalan que la compañía finalmente dejará la tecnología LCD en favor de la tecnología OLED. Las pantallas OLED son superiores en prácticamente todos los sentidos, pues son más eficientes, consumen menos emergía, muestran mejores colores, mejor contraste y más brillo.

7. El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

Una de las mayores críticas que recibe Apple hoy día es que siempre se encuentra rezagado en el ámbito de las nuevas tecnologías, por lo que la compañía estaría pensando en incluir una de las características que más piden los fans: la carga inalámbrica. Hace poco, Apple se unió al Wireless Power Consortium, el ente que regula el estándar de carga Qi, un muy buen indicador del futuro que parece seguirá la marca.

8. El iPhone 8 seguirá sin tener entrada para audífonos

Aunque Apple fue duramente criticado por tomar la "valiente" decisión de quitar la entrada de 3.5 mm para audífonos, todo parece indicar que la compañía seguirá su camino pavimentando un futuro totalmente inalámbrico.

9. El modelo premium del iPhone 8 podría costar más de $1000 dólares

Apple estaría preparando un modelo especial del iPhone 8 —llamado iPhone X—, el cual incluiría características superiores y diferentes a las de sus hermanos. Todas estas características elevarían el precio del dispositivo por encima de los $1000 dólares.

10. El iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial

Aunque el Touch ID es una tecnología de identificación biométrica muy cómoda, hay que aceptar que tiene defectos, especialmente en el campo de la seguridad. Por eso, Apple incluiría en el iPhone 8 un sensor láser e infrarrojo que permitiría la identificación mediante reconocimiento facial. No obstante, esta nueva tecnología podría elevar aún más el costo del dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising