Apps

PlayStation Vue ahora permite ver 3 programas en una pantalla al mismo tiempo

La función está diseñada con los fanáticos de los deportes en mente

Sony anunció que su servicio de streaming de televisión, PlayStation Vue recibirá una nueva característica hoy, enfocada en diferenciarlo del resto de las ofertas de streaming, como el nuevo YouTube TV. Esta nueva característica, conocida como multi-view, permitirá que los usuarios puedan ver varios canales al mismo tiempo en su televisor.

Según Sony, esta opción permitirá que los usuarios puedan ver hasta 3 canales distintos en un mismo televisor, de manera similar al clásico PIP que ofrecían algunos televisores. Éste formato, acomoda los 2 canales secundarios a la derecha del principal, que es el que tiene audio. Además, Sony reveló que esta función solo funciona al utilizar PlayStation 4, ya que por el momento no es compatible con el resto de dispositivos.

Aparentemente, ésta característica fue diseñada con los fanáticos de los deportes en mente, ya que les permite tener varios partidos de manera ordenada y accesible. Para utilizar la función, los usuarios deben presionar el botón X durante la transmisión de cualquier programa en vivo y esto desplegará un menú de opciones que permitirá elegir entre 2 o tres transmisiones en multi-view. Después, los usuarios sólo deberán elegir otros programas para colocar en las pantallas secundarias. Para cambiar entre estos, deberán presionar el botón de cuadrado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising