Apps

Google Photos ya corrige automáticamente los blancos en tus fotos

Puedes elegir entre distintos perfiles o hacerte cargo de la corrección tu mismo

Google Photos es una gran herramienta, ya que no solamente permite que guardes y almacenes tus fotografías en línea, sino que también ofrece algunas herramientas inteligentes que harán de tu vida cómo fotógrafo móvil amateur sea mejor y más sencilla. La nueva adición a estas herramientas es un corrector de color que autoajusta los blancos para corregir la saturación.

Antes de la corrección
Antes de la corrección
Después de la corrección
Después de la corrección

Para hacer esto solo debes elegir uno de los looks que la app te ofrece, ya sea en móvil o desktop, y la herramienta corregirá los blancos automáticamente, eliminando cualquier tonalidad azul o amarillenta que pudiera tener. Ahora, si eres un usuario más avanzado (o controlador), también puedes hacerte cargo de la saturación de las fotografías, usando las herramientas tradicionales de saturación y temperatura.

Esta función ya debería estar en tu aplicación, tanto web como móvil, ya que comenzó a ser desplegada en la actualización reciente de Google Photos. Así que ya lo sabes, ¡feliz tiempo de edición y corrección de blancos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising