Gadgets

SanDisk presenta su nueva USB para iPhone de 256 GB

El nuevo modelo dobla en capacidad a su antecesor

Aunque la Nube gana día a día más terreno como el producto/servicio de almacenamiento favorito de la gente, las USB aún se llevan un gran trozo del pastel. SanDisk es una marca muy reconocida en este ámbito y durante su presentación en el Mobile World Congress dieron a conocer un nuevo modelo de USB que seguro agradará a los usuarios de iPhone.

iXpand Flash Drive es la línea de USB SanDisk específicas para iPhone, pues permite conectar sus dispositivos móviles de Apple a cualquier computadora, gracias a su entrada USB-Lightning. La compañía presentó su nuevo modelo de 256 GB, el cual dobla en capacidad de almacenamiento a su antecesor —también puedes comprarla en modelos de 16, 32, 64 y 128 GB. Además, la nueva USB incluye USB 3.0. Con esta USB nunca más tendrás que preocuparte porque transferir archivos OTA sea muy difícil o muy tardado, sólo tendrás que conectar tu iPhone directamente a tu computadora y listo.

SanDisk también presentó un nuevo modelo del Connect Wireless Stick de 256 GB, el cual te permite guardar información y acceder a ella inalámbricamente desde tu dispositivo móvil. Además, también funciona con AirPlay y también puede streamear directamente a tu Apple TV. De igual manera, el nuevo modelo dobla en capacidad al que existía anteriormente.

Estos nuevos modelos aún no están a la venta en Amazon México, y si el espacio te parece demasiado, puedes comprar los demás dispositivos de este par de líneas, los cuales son más pequeños.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising