Smartphones

El nuevo Nokia 3310 no sirve en Estados Unidos, pero sí en México

Telcel todavía tiene activa la red 2G en nuestro país

La nueva versión del Nokia 3310 tomó al mundo por sorpresa, principalmente por su factor de nostalgia, sin embargo, el teléfono tiene una característica que lo hace inutilizable en la mayor parte del mundo: el nuevo teléfono sólo funciona con redes 2G. Actualmente, eso quiere decir que el 3310 no puede ser utilizado en muchas partes del mundo, como Estados Unidos y Canadá.

Afortunadamente para nosotros, en México la red 2G sigue estando vigente, así que estos teléfonos podrán funcionar de manera adecuada en nuestro país, sin necesidad de hacer otra cosa más que contratar una línea nueva o pedir que cambien la actual a las frecuencias de la red 2G.

Según HMD, están investigando la posibilidad de traer una versión modificada a Norteamérica, de manera que funcione en Estados Unidos y Canadá con la red 3G al menos, sin embargo, no hay nada confirmado aún respecto a la fecha.

“Probablemente terminemos en Estados Unidos en algún punto. Definitivamente está e nuestro radar… queremos entrar a Estados Unidos porque queremos tener un lanzamiento mundial.”, declaró Patrick Mercanton, director de marketing de HMD

Así que ya lo sabes, si quieres un Nokia 3310, podrás tenerlo sin problemas aquí en México y, al menos Telcel ya confirmó con nosotros que el equipo puede ser utilizado sin problemas con sus redes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising