Tecnología

Vizio presentó una nueva línea accesible de pantallas con HDR

La compañía quiere que la tecnología de alto rango dinámico esté disponible para más personas

Vizio reveló una nueva línea de televisores con capacidad HDR de bajo costo. La E-Series de Vizio hace énfasis en hacer que el video de alto rango dinámico sea alcanzable para un mayor número de personas. Los equipos que incluyen esta función son las pantallas de más de 55”, que incluyen tanto capacidades 4K como HDR. Y lo mejor de esto es que sus precios comienzan en $550 USD.

Otro punto a favor es que esta línea también incluye pantallas de 75” y 80”, con un precio moderadamente accesible, al menos en el caso de la pantalla de 80”, que cuesta $3400 USD, sin embargo, la de 75” se encuentra en $2000 USD, lo que la convierte en la opción más jugosa para las personas que estén buscando una pantalla accesible de gran tamaño.

Todos los televisores de esta nueva línea incluyen soporte para Chromecast nativo (no necesitan del aparato extra), integración para Google Home, siempre y cuando los usuarios cuenten con el hardware necesario. Los modelos de 75” y 80” ya están disponibles a la venta, sin embargo, el resto de la línea no ha sido lanzado todavía, aunque se espera que lo haga en los próximos días. La única cosa que quizás debas tener en cuenta es si ya estás listo para confiar en Vizio después de que se descubrió que estaba usando sus Smart TV para espiar a sus usuarios y vender su información personal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising