Smartphones

Apple corrigió el molesto bug que hacía que tu iPhone se reiniciara

La actualización 10.21.1 incluye la solución a este problema

Muchos usuarios de iOS habían reportado problemas con sus teléfonos, particularmente un glitch de la batería que causaba que los teléfonos se apagaran cuando el nivel de batería se acercaba a 30%. Apple no reconoció nunca la existencia el problema y, hasta ahora, no había hecho nada para arreglarlo. Afortunadamente, la más reciente actualización (10.21.1), liberada el 23 de enero, incluyó la solución a este molesto problema, que afectaba principalmente a los dueños de un iPhone de la generación 6.

“Con iOS 10.2.1, Apple hizo mejoras para reducir las ocurrencias de teléfonos que se apagaban inesperadamente que un pequeño número de usuarios estaba experimentando en sus iPhone. iOS 10.21.1 ya está en más de 50% de dispositivos iOS activos y la información diagnóstica que hemos recibido de la gente que lo ha descargado muestra que, para este pequeño porcentaje de usuarios experimentando el problema, se ha visto más de 80% de reducciones en el iPhone 6s y más de 70% de reducción en los iPhone 6 que se reiniciaban.”, declaró un vocero de Apple.

Además, la compañía asegura que ya no es necesario conectar el teléfono a la corriente eléctrica para poder reiniciarlo si alguno de los “pocos usuarios” que tenían este problema lo vuelve a experimentar. Apple también declaró que, a pesar de que esto no se trata de un problema de seguridad, los clientes pueden contactar a AppleCare si tienen problemas con sus dispositivos.

Así que, si no has realizado la actualización y tu iPhone se sigue apagando inesperadamente, te recomendamos ir y hacerlo a la brevedad. Para obtener la actualización, soo debes entrar a Configuración, ir a General y buscar Actualización de software para hacerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising