Guías

Los mejores manos libres Bluetooth

Si hablas mucho por teléfono, estos gadgets son para ti

Si eres un ejecutivo, hombre de negocios, oficinista, o simplemente pasas muchísimo tiempo hablando por teléfono, entonces seguro sabes que un buen manos libres es fundamental. Tener el celular en la oreja todo el tiempo te cansa la mano o es impráctico (y hasta peligroso) si vas en el coche, por ejemplo. Por eso, en esta guía te traemos los mejores modelos, que te dan buen valor por tu dinero, son cómodos y permiten que tu voz se escuche clara y nítida.

Plantronics Voyager Edge

El Plantronics Voyager Edge es probablemente el mejor manos libres que puedes adquirir. Además de salir on calificaciones altísimas en comodidad y claridad de la voz, este headset tiene una autonomía más que aceptable, pues aguanta hasta 6 horas hablando. Si, además utilizas la funda con batería, el Voyager Edge llega hasta 16 horas de tiempo hablando, una verdadera monstruosidad. Hablando de aspectos más técnicos, este manos libres soporta Bluetooth 4.0 y NFC, la conectividad es también muy sencilla. Puedes controlarlo con la voz, sabe cuándo lo traes puesto y tiene varios botones para controlar el volumen, contestar llamadas, etc. Sin duda es tu mejor opción.

Plantronics Voyager 5200

Definitivamente Plantronics es la compañía con más experiencia en el campo de los manos libres, y su modelo Voyager 5200 es otra excelente opción. El headset es un poco más robusto y tiene más funciones extra — como cancelación de sonido y un rango de Bluetooth impresionante, superando incluso al del Edge. No obstante, su tamaño puede ser un poco molesto para algunas personas (sobre todo en comparación con el delicado diseño del Edge), y su precio más elevado puede ser otra pega. Eso sí, si no te molestan estos detalles, este es el manos libres más completo que encontrarás

Plantronics Explorer 500

¿Estás decido a comprar un manos libres pero tu presupuesto no es tan alto? Entonces el Plantronics Explorer 500 es para ti. Este es el modelo más austero de los 3, pero eso no quiere decir que no tenga sus ventajas. Para empezar, es más pequeño que el Edge, por lo que será una gran elección para aquellas personas que no quieren un headset pesado o molesto. Además, gracias a su tamaño, la batería dura, al menos, una hora más que su hermano mayor. La gran desventaja es que la calidad de audio es inferior a la del Edge y el 5200, y en ambiente muy bulliciosos puede tomar el ruido de fondo lo que dificulta la conversación. Sin embargo, si pleaneas usarlo en oficinas o lugares sin mucho movimiento, este gadget te da una relación calidad-precio más que justificada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising